Saltar al contenido

Cortinas de cristal

Necesitas una cortina ya sea para decorar tu casa o darle ese estilo propio a tu casa, necesitas cortinas de cristal, no busques más somos expertos en todo tipo de cortinas y te ayudaremos con lo que estas buscando solo observa nuestro amplio catalogo de cortinas que tenemos para ti.

Cortinas de cristal al mejor precio del mercado

Así es en nuestra tienda online encontrarás las mejores opiniones y precios en lo que a cortinas de cristal se refiere, y si tu no sabes muy bien o no te familiarizas o quizá escuchaste de este producto y te interesa pero tienes algunas dudas, no te preocupes en breve te explicaremos absolutamente todo el funcionamiento de las cortinas de cristal, incluso como debes de darles mantenimiento. Ahora bien puedes imaginar abrir tu terraza a un mundo exterior, tal y como si estuvieras abriendo la puerta de tu coche, así de fácil abrirás es abrir una cortina de este tipo y todas sus demás funciones.

Cómo debo de limpiar mi cortina de cristal

No importa si eres de Madrid, Malaga, Valencia o de cualquier otra parte de España, aquí aprenderás a como limpiar de forma correcta tus cortinas de cristal plegables. Especialmente la limpieza de las cortinas como por ejemplo Lumon es relativamente sencillo desde el interior hasta el exterior.

  • Abrir absolutamente toas las hojas
  • Limpiar muy bien y con mucho cuidad la cara exterior de la hoja que esta encima.
  • Se recomienda poder deslizar las hojas una a una en el perfil.
  • Limpiar todas las piezas de aluminio con un trapo húmedo.
  • Debes de lubricar correctamente todas las piezas que son de plástico un par de veces al año.

Si sigues todos estos pasos lo mas seguro es que no tengas inconvenientes con tus cortinas de cristal, recuerda que siempre estamos para apoyarte, cualquier duda no olvides en contactarnos, novemos la próxima.

Quizás te interesen otras categorías:

Cortinas baratas

Cortinas baratas

 

Cortinas ikea

Cortinas ikea

 

0/5 (0 Reviews)