Saltar al contenido

Cortinas modernas

Necesitas una cortina ya sea para decorar tu casa o darle ese estilo propio a tu casa, necesitas cortinas modernas, no busques más somos expertos en todo tipo de cortinas y te ayudaremos con lo que estas buscando solo observa nuestro amplio catalogo de cortinas que tenemos para ti.

Cortinas modernas para salón, cocina y dormitorios

Veamos, trataremos de ayudarte con algunos tipos de cortinas modernas, las mas modernas en la actualidad, y pues déjanos decirte que en la actualidad lo mas de moda son las cortinas con tejidos técnicos o cortinas enrolla bles, en la actualidad están teniendo un enorme crecimiento y es por eso que actualmente son muy vistas en salones y habitaciones principales, también en oficinas y salas de estar, sin duda son de las decoraciones preferidas en casas o apartamentos de gente muy joven. Y por supuesto que también tienen estampados infantiles o algunos que pueden ser usados incluso en una cocina.

Cortinas modernas con visillos y telas finas

Algo a tener muy en cuenta es el tipo de tela incluso al mismo nivel que la confección, aunque la confección también puede dar esa sensación de un hogar moderno, por otro lado tenemos los paneles japoneses textiles estas también dan esa modernidad y aire fresco a nuestra habitación por otro lado unas no tan modernas son las fruncidas y de nido de abeja. Has escuchado de la expresión el menos es mas pues en este tipo de decoraciones es así, mientras mas sencillo y sin tantos adornos o estampados se vera mucho más fresco y dará esa sensación de modernidad en el hogar, así que ya lo sabes elige una cortina de colores neutros y lo ideal es que no sean mas de 2 tonalidades y de preferencia sin ningún tipo de imagen, y esos son algunos de nuestros consejos en caso de que estés buscando alguna de estas cortinas, siempre puedes contactarnos en caso de que tengas cualquier tipo de duda.

Tipos de telas para cortinas actuales

Los tejidos son fundamentales a fin de que nuestras cortinas queden actuales. En las clases de tejidos  destacamos:

las lonas y visillos estampados o bien con bordados  geométricos. Los colores actuales, con hilos lurex efecto plata, colores aguamarina y grises, aun tejidos lisos también nos dan un aire minimalista y moderno. Dentro de los tejidos planos los tipo linos son de gran demanda y con resultados inmejorables. Y actualmente una tendencia clarísima son las rayas horizontales, (rompiendo una tendencia de siempre y en todo momento en cortinas como eran las rayas verticales), esta clase de raya quedan idóneas para unas cortinas de tablas, mas sobre todo queda ideal para la cortina de onda perfecta, dando como resultado unas cortinas modernas y de las pero demandadas actualmente. Otro aspecto para darle un aire moderno a nuestras cortinas es que abajo acaben con el hilo de plomo en sitio de hacer una bajo doblado. Si nos decidimos por poner cortinas dobles (visillo y cortina) no aconsejamos recoger las cortinas con abrazaderas, sino más bien dejar unas caídas sueltas, y NO emplear ningún género de bando. La elección del tejido es fundamental a la hora de que nuestras cortinas queden modernas, pues si bien escojamos un género de cortina actual y de tendencia, si usamos tejidos no tan modernos o bien tradicionales el resultado final NO SERÁN UNAS CORTINAS MODERNAS sino más bien unas cortinas no tan modernas.

Quizás te interesen otras categorías:

0/5 (0 Reviews)